Sigue la euforia ante el trascendental partido del domingo del RCD Mallorca se juegan su ascenso a Primera División. Los aficionados no han parado de hacer cola durante estos últimos días para conseguir las entradas para el encuentro contra el Deportivo de La Coruña. El club bermellón ya ha vendido más de 14.500 entradas.
Tantas, que el Club ha advertido que a partir de ahora tan solo ofrecerá entradas a los socios. En el supuesto de que sobrasen entradas, los no socios podrían volver a optar a la compra de las que queden libres.
La posibilidad de que el Mallorca regrese a la máxima categoría del fútbol español tras su descenso en 2013, ha generado una gran expectación entre los seguidores del equipo bermellón con largas colas a lo largo de todo el día para conseguir la preciada entrada.
La elevada demanda de localidades hace prever un lleno en Son Moix, que tiene capacidad para 23.000 espectadores.
En ese caso, se superarían el número de aficionados - 16.000- que acudieron al partido de ida de la eliminatoria frente al Albacete.
El Mallorca está a 180 minutos de volver a Primera, una categoría a la que perteneció durante quince años consecutivos, en la etapa más brillante del club balear tras ganar una Copa del Rey, proclamarse subcampeón de la Recopa de Europa y disputar la Champion League.
?? Info entrades: https://t.co/Q0t3nxoxf0#JuntsSomMillors #SomelMallorca pic.twitter.com/O2HHEBcXKY
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) 17 de junio de 2019
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…
Esta web usa cookies.