El secretario general de la UGT, Lorenzo Bravo, ha perdido definitivamente el norte y se muestra de lo más belicoso últimamente. No contento con llamar “fascista” al president Bauzá y montar un lío morrocotudo, el líder sindical ha vuelto a dar rienda suelta a su lengua sin pararse a pensar un minuto en lo que dice y ha animado a iniciar una “guerra de guerrillas” en contra de la reforma laboral y de paso contra los recortes del Govern.
“Tenemos que rebelarnos en la calle y donde haga falta y luchar como antiguamente, con guerra de guerrillas’”, exclamaba un exaltado Bravo. ¿A qué se refiere el líder de UGT? ¿Se echará a la calle a quemar contenedores, a lanzar piedras o cócteles molotov? ¿Quizá montará barricadas o se dedicará a preparar emboscadas al president y los miembros de su gobierno cuando intenten acceder al Parlament?
Bravo ha perdido ya toda credibilidad con sus habituales salidas de tono, con las que solo consigue descalificarse a sí mismo y poner en entredicho la organización y a los trabajadores a los que supuestamente representa.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.