El impago a proveedores por parte del Govern está creando una situación límite en muchos sectores de la economía balear. Mientrasla Administración no hace frente a las deudas, las empresas se ahogan, quiebran y cierran o intentan sobrevivir despidiendo trabajadores, cosa que no harían si les pagasen lo que les adeudan.
¿Cuántas han cerrado por culpa del Ejecutivo autonómico? ¿Cuántos empleados se han ido a la calle porque no se pagan las cantidades adeudadas? Muchas, especialmente pequeñas y medianas empresas, que han visto de la noche a la mañana como su negocio se iba a pique porque no podían hacer frente a los pagos ni continuar con su actividad por falta de liquidez. Y suma y sigue, por lo que ya no vale hablar de situación heredada sino tomar decisiones, porque esto es lo que hay y no lo vamos a cambiar.
Es hora de empezar a pagar, de impedir que se hundan más empresas, de hacer frente a las deudas y dejarse de declaraciones de cara a la galería. Es hora se coger el toro por los cuernos y empezar a solucionar una situación a la que nos han llevado ellos, porque ¿qué pasaría si todos los ciudadanos dejamos de pagar impuestos, hipotecas, facturas de la luz, del agua…?
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
Esta web usa cookies.