El portavoz del Govern ha calificado como "pacto de la vergüenza" el acuerdo alcanzado por PSOE y Junts per Catalunya. Critica a Pedro Sánchez por cambiar de opinión y anima a la ciudadanía a manifestarse contra los pactos por la amnistía. Miembros del Govern podrían sumarse a la protesta.
El portavoz del Govern, Antoni Costa, ha calificado como "pacto de la vergüenza" el acuerdo alcanzado en las últimas horas por PSOE y Junts per Catalunya.
"Sabemos que con toda seguridad va a haber una amnistía con un objetivo muy claro, que no beneficia a los españoles ni a los ciudadanos de Baleares, para que Pedro Sánchez siga en la Moncloa, dispuesto a traspasar todas las líneas rojas", ha añadido.
“Pedro Sánchez es un presidente que no tiene palabra, es capaz de decir una cosa y al día siguiente la inversa”, ha expresado el vicepresidente del Govern. “Un presidente que dice que no habrá referéndum de autodeterminación, eso no; también dijo hace muy poco tiempo que no habría amnistía, que no habría indultos, que no habría reforma del delito de malversación”, ha lamentado.
En este sentido, Costa ha animado a la ciudadanía a sumarse a la manifestación organizada este domingo por el PP contra los pactos del PSOE por la amnistía, aunque ha advertido: "El que quiera armarla que no venga, que se quede en su casa".
Ha adelantado igualmente la posibilidad de que miembros del Govern, "como ciudadanos", se sumen igualmente a la protesta, reclamando el derecho de la ciudadanía a manifestarse pacíficamente para expresar el rechazo a los pactos por la amnistía.
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.