Empeora el estado médico de Alfredo Pérez Rubalcaba tras sufrir un ictus este miércoles. Los especialistas están muy pendientes del exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE y el último parte médico hablan de “extrema gravedad”.
La evolución del estado de Alfredo Pérez Rubalcaba es preocupante. El último parte médico del hospital Puerta del Hierro de Madrid habla de “extrema gravedad”. Han informado de que el dirigentes socialista ha pasado la noche tranquilo, pero parece que durante el jueves no está respondiendo a los estímulos.
Desde el hospital han informado de que por expreso deseo de la familia no van a facilitar más datos sobre su estado médico.
El que fuera candidato a la presidencia del gobierno fue ingresado este miércoles por la tarde tras sufrir un ictus. Las primeras informaciones invitaban al optimismo ya que los médicos disolvieron el trombo y parecía que el líder socialista estaba fuera de peligro.
Tras practicársele un cateterismo se le trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra en permanente vigilancia.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.