El cadáver del conocido empresario Andreu Coll Bennàssar ha sido encontrado este domingo a las 6:30 horas de la mañana en el interior de su vehículo en el camino dels Cocons de Bunyola, situado entre el cementerio de Bunyola y la subestación eléctrica del municipio. De 57 años de edad, natural de Alaró, y conocido por el apodo de 'Tiu', este empresario inmobiliario y de salones recreativos es dueño entre otros de las empresas Recreativos Rey y Palmamátic.
El cuerpo sin vida de Coll ha sido encontrado por los trabajadores de una finca cercana al lugar del hallazgo. Estaba ensangrentado y presentaba signos de violencia. La Policía Judicial y el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil, se han desplazado al lugar de los hechos y han iniciado en seguida una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo indica que se trata de un asesinato.
El suceso ha levantado gran revuelo en Alaró, siendo el tema de conversación general durante la jornada del domingo. En la localidad, Coll era propietario del conocido y céntrico Hostal Can Tiu.
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…
Esta web usa cookies.