www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 03 vivesok
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, afirma que espera evitar el embargo aunque todavía no se haya pagado nada de la fianza: "A mí no me consta, creo que no".
En declaraciones a los medios de comunicación este miércoles a las puertas de su despacho, Pascual Vives ha dicho que no sabe si el juez ha empezado los trámites para el embargo y, respecto al pago de la hipoteca de la casa de Pedralbes, espera que "se pueda ir pagando".
El abogado ha dicho que no ha contactado con el letrado del exsocio de Urdangarin, Manuel González Peeters, y ha explicado que en estos momentos los Duques de Palma se encuentran "bien".
Pascual Vives ha declarado que "queda mucho por jugar" en la batalla legal que envuelve las tramas del Instituto Nóos, y se ha negado a contestar si el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, podría haber ganado --de alguna manera-- este primer tramo del proceso al aceptar el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, José Castro, los correos electrónicos que ha recibido de él.
Al ser preguntado qué opina de los nuevos emails que Torres ha anunciado que ha facilitado al juez y que supuestamente reafirman que el Duque estaba tras la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos, ha expuesto: "Aún no los conozco; primero tengo que conocerlos".
Sobre si estos correos electrónicos también pueden implicar al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, Pascual Vives ha reiterado: "Primero, conocerlos; si no, no puedo decir".
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Esta web usa cookies.