El Consell sigue avanzando en el plan de la Serra de Tramuntana con la intención de aprobarlo esta legislatura. Una de las iniciativas que se están analizando en estos momentos para su puesta en práctica cuando se apruebe el plan, es la instalación de rótulos en los veinte pueblos de Tramuntana , desde Calvià y Andratx hasta Pollença, para que el visitante sea consciente de que se encuentra en un lugar único en todo el planeta, declarado Patrimonio Mundial por a Unesco.
Estas rotulaciones serán explicativas e indicativas. Trataran de hacer comprender a la gente donde se encuentra, las particularidades del entorno, su dimensión y principales características, divulgando así los valores de este gran paraje cultural. También, dependiendo de cada término municipal, cuáles son las bellezas que se pueden contemplar en cada sitio e itinerarios públicos al alcance de los ciudadanos.
Uno de los objetivos del plan es fomentar el amor y el respeto por la Serra, considerada el más preciado tesoro natural de Mallorca.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.