Una nueva bandera azul ondeará en la temporada 2018/19 en el Real Club Náutico de Porto Petro. Este distintivo certifica que el puerto deportivo cumple con una serie de criterios, de cada vez más exigentes, en cuestiones de limpieza, seguridad, información y gestión ambiental.
Para poder solicitar el galardón, el puerto debe disponer de espacio para embarcaciones de recreo, disponer de una marina seca y reparaciones, sistema de recogida de residuos, contenedores de recogida selectiva, estar equipado con elementos preventivos de seguridad, equipamiento de socorrismo, primeros auxilios y de extinción de incendios. En definitiva, una serie de requisitos muy exigentes, que el puerto de Porto Petro cumple desde hace años escrupulosamente.
El alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, ha asistido al acto de izada de la Bandera Azul y aseguró: "es un orgullo para nuestro municipio que una vez más, el Real Club Nàutic Portopetro haya sido reconocido por su buen trabajo. Sabemos de primera mano que la dirección y todo el personal trabajan todo el año para tener unas instalaciones en las mejores condiciones posibles, y saben que tendrán siempre el apoyo del Ayuntamiento cuando lo necesiten ".
El Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ha acogido esta pasada madrugada (hora…
El decano del Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, denuncia las carencias de la…
La editorial Anagrama ha renunciado esta semana a sus derechos sobre El odio, el libro de…
Este año, en lugar de las típicas películas de Semana Santa, se sugiere ver "Los…
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
Esta web usa cookies.