El municipio de Calvià continúa ampliando su red de espacios públicos para el deporte y la vida saludable. Esta semana han finalizado las obras de tres nuevos parques biosaludables situados en Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça, con el objetivo de fomentar la práctica de ejercicio físico al aire libre entre los vecinos y vecinas del municipio.
Estos parques biosaludables actuaciones forman parte de un proyecto más amplio que incluye también la creación de zonas de calistenia en Santa Ponça, Son Ferrer, Calvià vila y Peguera, así como un nuevo skatepark en El Toro. En total, se han llevado a cabo ocho intervenciones que suman una inversión de 281.844,29 euros, financiados en su mayoría por el Consell de Mallorca (198.842,84 euros), y el resto por el Ajuntament de Calvià a través del Institut Calvianer d’Esports (ICE).
La recepción oficial de las obras tuvo lugar este miércoles, con la asistencia del alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, el vicepresidente segundo y conseller de Deportes del Consell de Mallorca, Pedro Bestard, y el teniente de alcalde de Deportes de Calvià, Javier Tascón.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.