El presidente de la patronal de comerciantes Pimeco, Bernat Coll, ha augurado pocas ventas para este puente de la Constitución, aunque ha matizado que él y los suyos están "volcados e ilusionados" con revertir la dinámica de ventas negativa que ha tenido el pequeño y mediano comercio durante el presente año.
"No hay buenas perspectivas", ha indicado a Europa Press Bernat Coll, quien se ha mostrado preocupado por la actual situación y ha calificado de "difícil" conseguir que durante el mes que queda del año se recuperen los 35 millones de euros de pérdidas estimados de los pequeños y medianos comercios con respecto al 2010.
Por otra parte, Coll espera que la iniciativa 'Palma, todo un centro de diversión', que fue presentada la semana pasada en rueda de prensa en la Cámara de Comercio de Mallorca por la fundación Ibi-Comerç, consiga "animar a los ciudadanos a que compren".
Esta iniciativa, que comenzará el próximo 2 de diciembre y acabará el 5 de enero de 2012, consiste en que los comercios de Palma entregarán a sus clientes tickets para disfrutar gratuitamente de diversas actividades: desde un tren de Navidad y talleres de manualidades, hasta conciertos de Jazz.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.