Categorías: ECONOMÍA

El Govern activa la maquinaria para el cobro de los nuevos impuestos

Con los sectores afectados por los nuevos ecoimpuestos enfrente, el Govern ultima ya todos los resortes que harán posible el cobro de las nuevas líneas impositivas a loa Rent a car, a los envases, y a las grandes superficies.

Durante toda la semana, el director de la Agencia Tributaria de Baleares, Justo Roibal, protagonizará una serie de jornadas informativas en todas las islas para explicar los aspetos técnicos de los nuevos impuestos.

Las charlas están dirigidas a profesionales especializados: técnicos tributarios, colegios oficiales de abogados, asesores fiscales, economistas, gestores administrativos, graduados sociales y titulados mercantiles.

Este lunes, Roibal ha convocado dos actos en las Pitiusas, el miércoles las charlas serán en Menorca, y para Mallorca se han reservado el jueves y el viernes.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

46 minutos hace

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

2 horas hace

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y sentimiento

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

3 horas hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

7 horas hace

Cerca de 30 municipios de Mallorca tendrán apoyo del Consell para renovar sus planes urbanísticos

La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…

8 horas hace

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

10 horas hace

Esta web usa cookies.