Baleares, con 13,6 horas, es la tercera Comunidad Autónoma con mayor número de horas no trabajadas por causas ocasionales en el primer trimestre de 2012 según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
En cuanto a las causas ocasionales que provocaron la existencia de horas no trabajadas, éstas se cifraron en 15,3 horas no trabajadas por empleado por esas razones en el primer trimestre de 2012.
En esas horas no trabajadas por causas ocasionales se incluyen desde incapacidad temporal, maternidad, permisos, expedientes de regulación de empleo, conflictividad laboral, absentismo no justificado, formación o actividades de representación sindical, entre otros motivos.
En este aspecto, Madrid fue una de las comunidades cuyos trabajadores tuvieron menos horas no trabajadas por esos motivos, sólo superada por Baleares (13,6), Canarias (14,3) y Andalucía (15,4 horas libres laborables por causas ocasionales).
Por otra parte, la Comunidad de Madrid registró 35,7 horas no trabajadas por empleado durante el primer trimestre de 2012, Además, es, junto a Cataluña (33,4), Canarias (35,6), Comunidad Valenciana (36,5), Murcia (36,5), Castilla-La Mancha (37) y Andalucía (37,2) la comunidad con menos horas no trabajadas de todo el país.
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Esta web usa cookies.