Baleares, con 679 euros, es una de las comunidades que presenta una mayor deuda a proveedores por habitante frente a los 425 euros de media nacional, según los datos hechos públicos por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
De esta manera, La Rioja se sitúa por encima de la comunidad autónoma de Canarias (con 109 euros), Madrid (199,9 euros) y Extremadura (209,9 euros).
En el extremo contrario, los mayores ratios de deuda a proveedores por habitante los presenta Castilla-La Mancha, con 1.225,4 euros. Le siguen la Comunidad Valenciana (839,4 euros), Murcia (794,5 euros) y Baleares (679 euros).
Mientras, en cifras absolutas, con 232 millones de euros, Canarias es la tercera comunidad con menor deuda por facturas impagadas, solo por detrás de La Rioja (76 millones de euros) y de Extremadura (227 millones de euros).
Las autonomías que más deuda acumulan con los proveedores y concesionarios de sus servicios son la Comunidad Valenciana (4.205 millones de euros), Andalucía (2.763 millones de euros) y Castilla La Mancha (2.510 millones de euros).
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.