La recaudación de tributos en Baleares ha subido un 3,3% entre los meses de enero a junio de este año, lo que convierte al archipiélago como la única Comunidad Autónoma del país con datos de recaudación en positivo.
Así lo ha apuntado el vicepresidente económico del Govern balear, Josep Ignasi Aguiló, quien en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por el grupo socialista ha reconocido que la "situación es difícil".
Según ha dicho, "probablemente es la peor de toda la historia de las Comunidades Autónomas" y al mismo tiempo se ha mostrado convencido de que "las cosas se están haciendo bien" y de que "están cambiando a mejor poco a poco".
Por su parte, el diputado del grupo socialista, Antonio Diéguez, ha reclamado las cifras "por escrito", algo que ha pedido en repetidas ocasiones y, según ha dicho, sin obtener una respuesta favorable.
A ello, Aguiló le ha recordado que los datos están publicados por el Ministerio de Hacienda, y le ha indicado a Diéguez que no tiene "ningún problema" en aportarle dicha información, teniendo en cuenta que "los datos de recaudación van bien".
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.