www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 09 tienda
El empleo en el sector del comercio minorista registró en agosto una caída del 1,2% en relación al mismo mes de 2011, recortando en una décima el descenso de julio. Por comunidades autónomas, el empleo en el comercio minorista disminuyó en agosto en quince de ellas. Los mayores descensos se los anotaron Baleares (-3,5%) y Asturias y Navarra (-2,4% en ambos casos), mientras que los únicos incrementos de la ocupación se los anotaron Cataluña y Castilla-La Mancha, con crecimientos interanuales del 0,2% y del 0,1%, respectivamente.
Con excepción de septiembre de 2011, cuando no se registró variación alguna, el empleo en el comercio minorista lleva desde agosto de 2008 experimentando tasas interanuales negativas.
Todos los modos de distribución recortaron puestos de trabajo el mes pasado, salvo las grandes cadenas, que elevaron un 1% la ocupación. El mayor descenso del empleo se registró en las pequeñas cadenas (-3,6%), seguidas de las grandes superficies (-2,9%) y de las empresas unilocalizadas (-0,9%).
?
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.