Air Berlin transportó 2,4 millones de pasajeros en abril de 2013, lo que supone una reducción del 6,7% con respecto a los viajeros transportados en el mismo mes del año anterior, según ha informado este martes las aerolínea en un comunicado.
Sin embargo, la compañía alemana consiguió aumentar su ratio de ocupación, hasta el 84,01%, lo que representa un incremento de 4,2 puntos porcentuales con respecto al registrado hace un año.
A pesar de reducir la capacidad un 13,8% hasta los 4.367,9 millones de asientos disponibles por kilómetro ofertado y haber optimizado sus planes de vuelo, la compañía germana se ha mostrado satisfecha.
En lo que va de año, Air Berlin ha transportado 8,4 millones de pasajeros, un 8,4% menos que en el mismo período de 2012, reduciendo un 11,7% los asientos disponibles, hasta los 15.523,8 millones.
Asimismo, la segunda aerolínea de Alemania registró hasta abril un factor de ocupación del 85,13%, que continua estando 3,1 puntos porcentuales por encima que el registrado en los cuatro primeros meses del año anterior.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.