Dos niños permanecen ingresados, ahora ya estables, tras sufrir un accidente en el polideportivo de Llucmajor, donde se colaron para jugar a trepar por las cortinas que separan las pistas y cayeron al suelo. Ambos fueron trasladados en estado grave al hospital de Son Espases.
Los dos niños, de diez y 11 años, llevan más de una semana ingresados en estado grave en el Hospital Son Espases, y este martes ya se encuentran estables.
Los hechos ocurrieron la pasada semana, durante la celebración de una fiesta de cumpleaños, cuando se colaron en la pista del polideportivo de Llucmajor y empezaron a trepar por una de las cortinas que se emplean para separar la pistas.
Según fuentes de la investigación, que instruye la Policía Local de Llumajor, los niños accionaron el mecanismo que eleva la cortina para ver quién aguantaba más, momento en que ambos acabaron cayeron al suelo, recibiendo un fuerte impacto.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar atendieron a los menores, que se encontraban en estado grave, uno de ellos en estado inconsciente.
Ahora, la investigación trata de esclarecer lo ocurrido. De momento, todo apunta a un accidente.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.