La Policía Nacional ha detenido a dos viejos conocidos del Grupo de Atracos cuyos apodos responden a "el Charly" y "el Forry”. A los mismos se les imputan varios delitos por extorsión, detención ilegal y amenazas.
La historia dio inicio cuando dotación de la Guardia Civil comunicó a los investigadores de delincuencia violenta que había interceptado en Bunyola a un matrimonio en un vehículo que manifiestaba que unos familiares suyos se encontraban retenidos contra su voluntad para forzar un rescate de 156.000 euros; cantidad que iría en aumento cuanto mas tiempo pasase sin que se efectuara el pago. Los investigadores, tras realizar las primeras gestiones, determinaron que no había secuestro alguno como tal, pero que efectivamente varios individuos trataban de localizar desde hacía unos días a las víctimas. Por lo que se desplazaban periódicamente a casa de los padres de uno de ellos y les presionaban para quefueran bajo la amenaza de causar daños a cualquiera que estuviera por medio.
Por tal motivo, tras comprobar fehacientemente que no había persona alguna privada de libertad y tras lograr identificar a los delincuentes, dio inicio un operativo que culminó en la madrugada del domingo con la detención de "el Forry" y "el Charly" por parte de efectivos del Grupo de Atracos de la Jefatura de Policía de Baleares.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.