La Policía Nacional ha arrestado a un joven de 18 años por distribuir billetes falsos.
Según ha informado la policía, el pasado sábado una mujer pagó una consumición en un bar de copas de Palma con un billete falso que fue detectado por la camarera.
Así, el responsable del local avisó a la Policía Nacional indicando que no se trataba de un hecho aislado pues la semana anterior habían localizado, al realizar el recuento de caja, seis billetes falsos: tres de cincuenta euros y tres de veinte euros, lo que había sido denunciado.
Al llegar al lugar, los agentes lograron dar con la mujer que había pagado con el billete falso quien explicó que se lo había dado un amigo suyo.
Tal confesión hizo que los agentes se entrevistaran con varios amigos de la mujer a quienes se les cacheó la ropa. A uno de ellos le incautaron dos billetes de 50 euros y tres de 20 falsos y acabó por confesar que se los había dado un amigo para que los intentara colar a cambio de la entrega de un porcentaje.
Finalmente, el joven señalado como el distribuidor de los billetes fue detenido y acusado de un delito de falsificación de billetes.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.