La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 43 años por un delito de atentado contra la autoridad tras intentar agredir con un electrocardiógrafo (un aparato para hacer electrocardiogramas) a dos médicos del Hospital de Son Espases que se negaron a recetarle más medicación. Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas cuando el hombre, que había acudido a la zona de consultas del hospital palmesano solicitó varias veces a su médico que le recetase más medicación.
El medico se negó a emitir más prescripción farmacéutica de la que ya le había dado y el paciente decidió acudir a otra médica, que tampoco quiso recetarle más medicamento. Al ver que ambos facultativos se negaban, el hombre, de forma "violenta", cogió un electrocardiógrafo y lo lanzó a los médicos, que pudieron esquivarlo y salir huyendo mientras eran perseguidos por el agresor.
Los facultativos consiguieron refugiarse en una consulta y pidieron ayuda a los servicios de seguridad del hospital, que le redujeron hasta que llegó la Policía Nacional, que le detuvo.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.