La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas responsables del atraco a un local de juegos de Palma. Los arrestados son un hombre de 43 años que usó un arma simulada para intimidar a la empleada del local, y dos mujeres de 30 y 58 años que ayudaron a éste a perpetrar el robo.
La investigación se inició al recibir la Policía Nacional una denuncia el pasado noviembre, en la cual la empleada de un local de juegos de esta ciudad manifestaba haber sido víctima de un atraco cuando se encontraba en su puesto de trabajo, sobre las 3 de la madrugada.
En el local se encontraba una única clienta la cual solicitó a la empleada que le abriera la puerta debido a que para salir del mismo tenía que introducir un código de seguridad. Al salir esta, irrumpió en el local un varón con la cara cubierta con una máscara impidiendo asimismo que la citada clienta abandonara el local. Una vez en el interior este individuo sacó un arma de fuego y apuntándole con la misma le amenazó con matarla si no le entregaba todo el dinero recaudado en la caja.
Ante tal situación, la denunciante procedió a abrir la caja entregándole todo el dinero recaudado ascendiendo la cantidad a más de 1500 euros. Acto seguido le ató las manos y pies con cinta de embalaje.
El hombre pasó este miércoles a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.