La graciosada le ha salido cara. La Policía Nacional ha detenido a un turista alemán de 34 años por provocar una avería en un tren turístico de Playa de Palma, valorada en 1.000 euros.
Según ha detallado en un comunicado este viernes el cuerpo policial, el detenido desenganchó, junto a un compatriota, un vagón del convoy, causando la ruptura del sistema eléctrico.
Concretamente, el pasado martes, a las 17.00 horas, un grupo de turistas circulaban en el tren turístico cuando, en un momento dado y con el vehículo parado, dos de los componentes de ese grupo desengancharon un vagón del resto del convoy.
Al ponerse éste nuevamente en marcha, se averió el sistema eléctrico que los une produciendo los daños consecuentes que han sido valorados en cerca de los 1.000 euros, además de estar hasta siete horas sin funcionamiento.
Si esta acción se hubiera llevado a cabo con el tren en marcha, los vagones sueltos y llenos de turistas habrían quedado ingobernables en una zona de viandantes, lo que podría haber generado consecuencias más graves.
Se continúan gestiones indagatorias para la completa identificación del otro individuo.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.