La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre tras mostrar una actitud muy agresiva con los agentes, a los que acusó de haberle robado 400 euros, insultó e intentó atacar, abañanzándose sobre ellos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la noche, sobre las 23:20 horas, cuando un taxista avisó a la Policía de que estaba teniendo problemas con un cliente que acababa de recoger en Son Banya.
Una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) de Plaza España acudió a la llamada del taxista. Tras la intervención de los policías, el taxista abandonó el lugar y el cliente se encaró con los agentes, a los que acusaba de haberle robado 400 euros.
Durante casi una hora, los agentes aguantaron improperios e insultos hasta que el hombre se abalanzó contra los ellos y fue necesario inmovilizarlo. En ese mismo momento, le comunicaron su detención por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Antes de trasladarlo a dependencias policiales, lo llevaron a un centro hospitalario para su valoración. El personal sanitario tuvo que administrarle un sedante para controlar su estado de agresividad y para que cesara en sus intentos de autolesionarse. Una vez que le dieron el alta médica, ingresó en el depósito municipal de detenidos.
Después de comprobar su identidad y domicilio, fue puesto en libertad y fue informado de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…
Esta web usa cookies.