La Policía Nacional ha detenido por desobediencia en Palma a un hombre que rompió el precinto policial para acceder al piso donde reside tras ser rescatado del incendio de la vivienda.
Según ha informado la Jefatura Superior, la pasada noche se produjo un incendio en un inmueble situado en la calle Alfons el Magnànim de la capital balear que obligó al desalojo de todo el edificio ante el riesgo de que se extendiera a otros pisos por la intensidad de las llamas.
El propietario de la vivienda afectada fue rescatado por la Policía Nacional con ayuda de otros vecinos cuando se encontraba tumbado en el rellano afectado por la inhalación de humo y con quemaduras.
Después de que los Bomberos de Palma sofocaran el fuego, los inquilinos del resto de las viviendas han podido volver a sus casas, pero el piso incendiado ha sido precintado para preservarlo intacto para la inspección técnica obligatoria para tratar de establecer las causas del incendio.
No obstante, en torno a las 8.45 horas, el inquilino de esa vivienda, que había sido atendido por los servicios sanitarios tras su rescate, ha roto el precinto para entrar en su casa.
Los agentes que vigilaban el inmueble han detenido por desobediencia a este hombre, un ciudadano brasileño de 41 años.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.