La Policía Nacional ha detenido a un joven español acusado de un delito de asesinato en grado de tentativa tras prender fuego a una persona sin hogar que dormía en la zona de cajeros de una sucursal bancaria en el distrito Oeste de Palma.
El suceso ocurrió en la madrugada del 18 de enero, cuando la víctima se encontraba durmiendo dentro de un saco de dormir y unas mantas. Se despertó al sentir un intenso calor en su pierna izquierda y descubrió que su ropa y su saco estaban en llamas. Consiguió apagarlas, pero sufrió quemaduras de segundo grado en la pierna y de segundo y tercer grado en la mano.
Tras el incidente, el hombre salió a la calle en busca de ayuda y logró alertar a una patrulla de la Policía Local, que solicitó asistencia médica y notificó los hechos a la Policía Nacional.
El Grupo de Homicidios asumió la investigación y tras varias pesquisas identificó al presunto autor, quien fue localizado y detenido el pasado viernes mientras circulaba en un patinete eléctrico. Durante el registro de su domicilio, los agentes encontraron varios mecheros como parte de las pruebas.
La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión provisional del joven, de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.