Un hombre de origen polaco y 41 años de edad ha sido detenido tras huir de la policía con un coche que había robado entrando a la fuerza en una vivienda, de donde además sustrajo dinero y joyas.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Son Malferit, donde se inició una persecución policial después de que agentes de la Policía Nacional percibieran a un vehículo que cambiaba de sentido realizando una maniobra prohibida.
Tras ello, el hombre inició una conducción temeraria, sin seguir las indicaciones policiales ni las señales de tráfico, llegando a circular por encima de la acera. El ya detenido paró el coche enmedio de la autovía para seguir huyendo a pie y entrar en un aparcamiento subterráneo, donde un hombre le consiguió retener.
La Policía Nacional interceptó el vehículo robado y pudo compobar que no llevaba la matrícula original, además de encontrar una tarjeta bancaria a nombre de una mujer, diferentes llaves de vivienda y de otro coche, además de documentación de diferentes personas.
El hombre había robado las llaves del vehículo entrando en una vivienda, de donde sustrajo dinero, joyas y otros objetos de valor mientras los inquilinos estaban dentro.
Por todo ello, fue detenido por presuntamente haber cometido hasta cinco robos con fuerza, hurto y falsedad documental.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.