La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Inca detuvo el pasado martes a Carolina D.M., de 46 años, como presunta autora de un delito de apropiación indebida.
La arrestada fue despedida de una empresa que gestiona unos apartamentos en Puerto de Alcúdia, se le abonó el finiquito y, por equivocación, días más tarde la empresa volvió a ingresarle de nuevo la misma cantidad de dinero por el despido, negándose la detenida a devolverlo de manera voluntaria.
OTROS SUCESOS EN MALLORCA
Por otro lado, la Guardia Civil de Artá arrestó el pasado martes a Javier R.R., de 34 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, después de que presuntamente entrara en el despacho del director de un hotel de Sa Coma de Sant Llorenç valiéndose de una llave falsa y se apoderase de un sobre que contenía 1.730 euros.
Asimismo, agentes de la Benemérita de Felanitx detuvieron en la madrugada de este miércoles a Ramon Q.F., de 38 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que en un control de seguridad ciudadana se le aprehendiera 12 gramos de cocaína.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.