La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en domicilio jurídico, por colarse en un punto de atención continuada (PAC) en Palma, pasar allí la noche y, posteriormente, negarse a abandonar las instalaciones pese a la insistencia de una trabajadora. Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Baleares en una nota de prensa, esta mañana la sala del 091 ha recibido la llamada de una trabajadora del centro. La profesional, al empezar su turno, en este PAC de Palma se ha encontrado a un hombre deambulando por el interior del equipamiento sanitario.
La mujer le ha insistido en que debía marcharse, pero el intruso se ha negado a marcharse. Al llegar la Policía, el hombre ha reconocido a los agentes que había entrado en el centro la tarde anterior, mientras se encontraba abierto, y que se había escondido en el baño hasta el cierre de las dependencias.
Durante la noche, la Policía ya había visitado las inmediaciones del centro porque había saltado la alarma a las 5.45 horas. Sin embargo, no se observaban signos de forzamiento en las puertas de acceso.
El detenido, de origen nigeriano, se encuentra en situación irregular en el territorio español, y le constan antecedentes.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.