La Guardia Civil ha detenido este miércoles a Lukas Kwasniok, exfutbolista y entrenador polaco, pero nacionalizado alemán, del Paderborn, de la Segunda División germana, por una supuesta agresión sexual a una joven de 25 años que habría tenido lugar en un hotel de Cala Rajada.
Kwasniok, de 41 años, habría conocido a la denunciante, una mujer de nacionalidad alemana, en una playa del municipio, el pasado lunes. En función de las informaciones que han trascendido, ambos se citaron por la noche en la habitación del hotel del técnico polaco, donde se habría producido la supuesta agresión sexual. Así, al menos, lo habría explicado la presunta víctima, si bien el denunciado ha negado esta versión y ha asegurado que el encuentro íntimo que mantuvieron se produjo con el consentimiento de ambas partes.
Efectivos de la Policía Local de Capdepera y de la Guardia Civil han detenido a Kwasniok, nacido en Polonia pero nacionalizado alemán, y le han conducido hasta los juzgados de Manacor. Allí, el juez, tras escuchar su relato de los hechos, ha decretado su puesta en libertad con cargos, según informa el diario Ultima Hora en su edición digital.
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
La Guardia Civil ha protagonizado una intensa tarde de rescates en la Serra de Tramuntana,…
Esta web usa cookies.