La Policía Nacional ha detenido este jueves a un joven de 22 años de edad al destrozar ordenadores en un locutorio y encerrarse en su habitación con una navaja tras haber discutido con su padre.
Los hechos se iniciaron este jueves por la tarde en la barriada de Son Cotoner cuando un joven rompió un ratón informático y arrancó la pantalla de un ordenador de un locutorio. Veinte minutos más tarde, el ahora detenido volvió al local y comenzó a lanzar piedras contra el escaparate del establecimiento.
Cuando los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y comenzaron a dar batidas por la zona para localizarle.
Durante la búsqueda, se recibió una llamada de los padres de un joven alertando que su hijo, tras una discusión, se había encerrado en su habitación con un arma blanca.
Los agentes, tras comprobar que era el mismo que había realizado destrozos en el locutorio, se trasladaron a su domicilio en es Fortí y le instaron a que saliese de la habitación, negándose a hacerlo y obligando a los agentes a intervenir.
Dentro, el chico les amenazó con una navaja-mariposa. Tras unos momentos de tensión, el joven se entregó y fue detenido.
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.