Un incendio originado en un cuadro eléctrico de una habitación ha obligado esta mañana a desalojar a 400 clientes de un hotel situado en la Costa de los Pinos, en la localidad mallorquina de Son Servera, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Mallorca.
Así, el suceso ha tenido lugar a las 08.20 horas, cuando por causas que se desconocen, se ha incendiado un cuadro eléctrico de una habitación situada en la segunda planta del Hotel EuroHotel Punta Rotja, ubicado en la Avenida Pinar número 32 de la Costa de los Pinos, lo que ha obligado a desalojar a los turistas.
Inmediatamente, los responsables del hotel llamaron al 112 que dieron aviso a los Bomberos de Mallorca, quienes desplazaron a once efectivos de los parques de Artá y Manacor, así como dos autobombas y un furgón con los que lograron apagar las llamas sin que se produjera ningún herido.
Tras extinguir el incendio, las 400 personas que se alojaban en el citado hotel pudieron volver a sus habitaciones a las 10.30 horas de esta mañana.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.