www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 08 bolt
Un hombre ha sido arrestado por la policía metropolitana de Londres por lanzar una botella de plástico a Usain Bolt y los otros siete competidores antes del comienzo de la final de los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres.
Un portavoz de la policía explicó que un hombre fue visto insultando y a continuación lanzo una botella que aterrizó justo después de los atletas justo después de que el juez de la carrera dijera 'set' en el comienzo de la prueba.
El espectador, arrestado por causar una alteración del orden público, fue retirado del estadio y trasladado a una comisaría de policía del este de Londres. Asimismo, el portavoz afirmó que nadie fue herido durante el incidente, que no interrumpió la carrera que ganó el jamaicano Bolt.
La medallista de bronce en judo en los Juegos, Edith Bosch, reconoció a la televisión alemana que estaba de pie detrás del hombre que gritaba insultos contra Bolt antes de que lanzara una botella contra él. Además, dijo que le dio una bofetada en la cabeza antes de que fuera detenido por la policía.
Por otra parte, el campeón de la prueba, Usain Bolt, que marcó récord olímpico haciendo un tiempo de 9.63 segundos, comentó que no tuvo conocimiento del incidente. "Acabo de enterarme, en realidad no lo vi. No promuevo la violencia, así que siento escuchar eso", matizó el atleta.
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
Esta web usa cookies.