www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 05 camiseta vilareal ok
Han sido muchos los seguidores del RCD Mallorca que han celebrado el descenso a segunda división del club que con sus gestiones de despacho impidió que el equipo bermellón disputara la Europa League tal y como había ganado en el terreno de juego.
El chiste más celebrado, repetido en redes sociales y fuera de ellas es el de <<Esta el villareal? +Si,Espera que ya baja...>>, pero también ha habido otros como <<la culpa del descenso del Villareal la tienen sus dirigentes;a quien se le ocurre contratar a mitad de temporada al padre de "Ana y los 7"??>>, << Como está el Villareal? Es tamudo>> y <<y de paso que alguien de Villareal explique por qué Llaneza increpaba a Godín al acabar el partido ¿¿por no dejarse ganar??>>.
Probablemente no existe relación alguna, pero hay quien ha aprovechado para recordar que <<El presidente del Villareal declara hoy como testigo en el caso Urdangarin!hoy!horas después de bajar a segunda división!>>.
Como siempre queda lugar para la crítica política: <<Lotina desciende al Villareal a segunda división y Mariano Rajoy a España al tercer mundo>>, <<España y Villareal van cogiditos de la mano. De la Champions de la economía según Zapatero a segunda>> o <<Si el Vila-Real baja a Segunda, el Aeropuerto de Castellón pasará a estar muy infrautiliJAJAJAJAJAJAJA. PERDÓN>>.
Y es que, como dice un post: <<Hay tantos chistes del descenso del Villareal y de Lotina que tienen que estar de un bajón...>>
Entre tanto chiste también ha habido lugar para que el exmallorquinista Borja Valero publique en su cuenta de twitter que <<En estos momentos tan difíciles también quiero dar la cara y pedir perdón a la afición por lo ocurrido (…) He intentado darlo todo y acepto todas las criticas. Solo puedo decir lo siento...>>
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.