Categorías: DEPORTES

Nunes: ”El parón no tiene porqué afectarnos”

Este martes se ha realizado el entrenamiento del plantel del Real Mallorca con la ausencia, por segundo día consecutivo, de los 5 internacionales, Hemed y Aouate (Israel), Hutton (Escocia), Giovani Dos Santos (México) y Emilio Nsue (Guinea Ecuatorial) y con la presencia del portero del filial Yeray para completar.
Estas bajas no preocupan en exceso al cuerpo técnico mallorquinista al no haber Liga este fin de semana. El próximo partido es dentro de dos semanas contra el Deportivo de La Coruña en Palma, por lo que hay tiempo suficiente para que toda la plantilla se ejercite al completo.
Si preocupa que alguno de los internacionales regrese lesionado. Sobre todo Giovani, el hombre referencia hoy por hoy del Mallorca.
El entrenamiento de este martes ha sido puramente físico. Se busca la recuperación y rehabilitación física para que los futbolistas lleguen en buenas condiciones a la recta final de campeonato y la jornada se ha dedicado al cuerpo y no a la técnica.
Uno de los capitanes de la plantilla, Nunes, ha comparecido en rueda de prensa y cree que el parón de esta semana no influirá negativamente: “no tiene porqué afectarnos, el equipo está entrenando bien”. La plantilla tiene un único objetivo llegar en las mejores condiciones al importante partido ante el Deportivo de la Coruña: “nos jugamos mucho ante el Deportivo, estamos trabajando día a día. Sabemos de la importancia pero no hay que acumular la presión”.
El portugués ha asegurado que pese a la derrota contra el Madrid, el Mallorca salió reforzado del Bernabéu: “La realidad es que nos ganaron porque tienen mucha calidad, no porque nosotros no hiciéramos un buen partido”, dijo convencido. “Creo que nosotros no regalamos el partido, creo que ellos tuvieron que sudarlo para ganarlo”, aseveraba el capitán. Que manifestaba su convencimiento de que “nosotros a nivel de equipo nos hemos reforzado. Si seguimos así, con el trabajo que estamos haciendo, en los diez partidos que quedan tenemos mucho por ganar. Y podemos salvarnos que es lo que todo queremos”.
Mallorcadiario.com

Entradas recientes

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y sentimiento

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

40 minutos hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

5 horas hace

Cerca de 30 municipios de Mallorca tendrán apoyo del Consell para renovar sus planes urbanísticos

La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…

5 horas hace

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

7 horas hace

Pensión de hasta 564 euros para las amas de casa en España

Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…

9 horas hace

Muere un motorista de 28 años tras un choque frontal entre Calonge y Cala d'Or

Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…

9 horas hace

Esta web usa cookies.