Rafel Nadal ha conseguido este domingo su octavo trofeo Conde de Godó, en el torneo Barcelona Open Banc Sabadell, después de derrotar en la final a su compatriota Nicolás Almagro en dos sets (6-4 y 6-3), en poco más de hora y media.
Después de comenzar la final con un 'break' en contra, el tenista mallorquín logró recuperar la rotura y, finalmente, hacerse con el primer set. Nadal conseguía también las segunda manga para alzarse así con su octava corona en Barcelona.
Después de siete meses lesionado, el manacorí suma ahora su cuarto título después de conquistar Sao Paulo, Acapulco, y el Masters 1.000 de Indian Wells. Además, la semana pasada cayó en la final de Montecarlo ante el número uno del mundo Novak Djokovic.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Esta web usa cookies.