rebuda mallorca penyes 2 col2ok
Los aficionados del Real Mallorca empiezan a movilizarse de cara al importante partido que el equipo debe disputar este sábado por la noche contra el Zaragoza en el estadio de La Romareda. El Mallorca ha sacado esta semana una oferta para sus socios para poder viajar hasta la capital aragonesa por tan sólo 50 euros, con el viaje en barco, el traslado en autobús y la entrada al partido incluido.
Por otro lado, la compañía Air Europa también ofrece un plan específico para acudir alpartido, mientras que los hay que realizarán el viaje por su cuenta.
De momento un total de 122 socios se han apuntado a la opción del barco, mientras que para la del vuelo en avión ya hay 54 personas. Finalmente unos 40 socios más acudirán a Zaragoza por su cuenta.
La agencia Halcón Viajes ya ha anunciado que ha ampliado en 50 plazas más su oferta vista la velocidad con la que han llenado la primera entrega.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.