El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado hoy tras el entrenamiento que el vestuario es consciente de la situación en la que se encuentra el equipo, pero que no ha perdido la fe en lograr la permanencia. El entrenador andaluz ha explicado que el vestuario es “realista” y que desde ese realismo “tiramos hacia el optimismo”.
“Mirando la clasificación en la temporada 2004/05 el equipo estaba en la misma jornada a cuatro puntos de la salvación y se salvó”, recordó el técnico. “No tenemos por qué tirar nada con el pesimismo o la negatividad; yo siempre soy de los que pienso que en la vida la única batalla que se pierde es la que se abandona”.
Manzano está convencido de que la liga “nos va a dar otra oportunidad en Bilbao y tenemos que agarrarnos a ella. Creo que queda mucho por jugarse todavía y nuestro pensamiento es que podemos hacerlo”.
Por otro lado, el preparador jienense quiso agradecer a la afición el esfuerzo que está realizando para viajar a Bilbao: “Un partido más vuelven a estar de forma sobresaliente con nosotros. Tenemos que darlo todo por ellos y espero que su esfuerzo tenga recompensa”, agregó.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.