El cantante español más universal, que saca a relucir a veces en sus conciertos su pasado de guardameta en el juvenil del Real Madrid, dejó el pasado lunes su jet Gulfstream G550, el avión más moderno del mundo, al nuevo "crack" barcelonista de 21 años, confirmó a Efe su oficina.
Esta anécdota muestra que la deportividad puede convertir la rivalidad en respeto y cariño y cambiar una la larga historia de enfrentamientos que han protagonizado los dos equipos de fútbol.
Neymar da Silva hizo un viaje relámpago a Barcelona para regresar en el mismo avión del artista a Brasil, donde se encuentra concentrada la selección "canarinha".
El brasileño, al que cortejaba también el Real Madrid, se ha convertido en el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad azulgrana, que desembolsó 57 millones de euros.
Julio Iglesias, muy querido en Brasil, madridista hasta el tuétano, no dudó en dejar su moderno avión al nuevo astro barcelonista y poner así la afición a este deporte y la amistad por encima de la historia de enfrentamientos entre las dos aficiones.
El cantante español, que recibió en abril pasado el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, está inmerso en una exitosa gira mundial que le ha llevado a Rusia, China, México y que continúa este mes en los Países Bajos, Noruega y España.
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.