www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 05 ferrarialonsook
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha confirmado que se ha suspendido la jornada de trabajo que estaba prevista para hoy en la fábrica de Maranello, debido al terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter que se ha producido este martes en el norte de Italia y que por el momento se salda con ocho fallecidos.
"Hola!! Hoy nos hemos levantado con el terremoto aquí, en el norte de Italia! En Maranello todo ok, ojalá q sea así en el resto de ciudades. Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa...", aseguró el asturiano en su perfil de la red social de 'Twitter', que recoge Europa Press.
El temblor se ha sentido en todo el país y las zonas más afectadas son Medolla, Mirandola y Finale Emilia, donde hay personas atrapadas entre los escombros de los edificios que se han derrumbado, según la Prefectura de la provincia de Módena, citada por la agencia de noticias AGI.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.