Categorías: DEPORTES

El Atlético Baleares vuelve a perder ante el Comité

 

La Española también le da la razón al Mallorca. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol también le ha dado la razón al Mallorca, en el contencioso que tenía con el Atlético Baleares  por un  partido de Juveniles que jugaron el pasado mes de marzo, por el cual el club de la Vía de Cintura impugnaba el partido y el resultado final que disputaron los blanquiazules y los bermellones la Ciudad Deportiva del Mallorca, y que acabó con la victoria local.

 

En su día, contábamos que había pasado para llegar a este contencioso: “El Comité de Competición de la Federación Balear de fútbol (FBF) ha desestimado el recurso de impugnación que presentó el Atlético Baleares por un partido que disputaron contra el Juvenil B del Mallorca en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, el pasado 10 de marzo, y que acabó con el resultado de cuatro a uno a favor de los mallorquinistas.

“El recurso del club blanquiazul se basó en la información oficial que ofrece la FBF a los clubes participantes en categorías inferiores, en las que se dice que el Juvenil B juega en la Ciudad Deportiva Son Bibiloni “en campo de hierba natural”.

El Atlético Baleares, al no estar de acuerdo con el fallo local, y atendiendo a sus derechos, recurrió a la Federación Española y presentó otro recurso. Estos días se ha sabido que en Madrid son de la misma opinión que en Palma, y han desestimado la impugnación y le han dado la razón al Mallorca, dejando el resultado como estaba (4-1) y ratificando, por tanto, la victoria del equipo juvenil del Mallorca, y que desde el club mallorquinista no se había incurrido en ninguna irregularidad.

Pueden leer el texto integro de la noticia del mes de marzo:

http://www.mallorcadiario.com/deportes/el-mallorca-gana-un-recurso-al-atletico-baleares-120903.html

 

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

Detenido por maltratar a un perro que tuvo que ser sacrificado

En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…

47 minutos hace

El Atlético Baleares araña en el añadido un punto en Andratx

Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…

2 horas hace

El Azulmarino abraza la cuarta plaza

El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…

2 horas hace

Calvià publica las bases para participar en los Premios Rei en Jaume

Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…

2 horas hace

La Catedral de Mallorca acoge esta noche la vigilia pascual

La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…

2 horas hace

Tres detenidos por tentativa de homicidio con un cuchillo en una pelea en Alcúdia

Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…

5 horas hace

Esta web usa cookies.