www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 01 Dani Parejo Valencia CF 400x300
Si la semana pasada apuntábamos que el centrocampista del Valencia Dani Parejo estaba en la onda del Real Mallorca, hoy podemos asegurar que está muy cerca de convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del equipo que entrena Joaquín Caparrós.
La mala experiencia del futbolista madrileño el pasado sábado tras ser sustituido en Mestalla al ser pitado y abucheado por la afición, y un encontronazo posterior con varios seguidores valencianistas que le increparon por su irregular campaña, han desencadenado los acontecimientos y tanto el club ché como el jugador contemplan la cesión urgente al Mallorca como la mejor opción hasta final de temporada.
El Valencia, que ha vuelto a ponerse en contacto con el Mallorca, tiene, al parecer, la palabra del club bermellón de que Parejo será titular o que por lo menos disputará la mayoría de partidos que restan de temporada. Es lo que le interesa al Valencia para ver la evolución del joven centrocampista internacional Sub-21. El Mallorca se aprovecharía de la mala situación que viven ambas partes para reforzar su medio campo y darle al técnico Caparrós un elemento más.
Desde Valencia se apunta que Dani Parejo, tras la mala experiencia del pasado sábado, tiene decidido marcharse a otro equipo y “la opción del Mallorca le agrada”. Desde el club también comentan que a pesar de tener una oferta por Dani de un equipo inglés “nos interesa más que juegue en el Mallorca”.
Las tres partes esperan llegar a un acuerdo y anunciar en las próximas horas la cesión de Dani Parejo.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.