Categorías: DEPORTES

Caparrós: "Hemos demostrado tener alma y rabia"

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras el triunfo (2-1) contra el Atlético en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA que su equipo "tiene alma" y que "los tiene bien pegaditos" en referencia al sufrimiento padecido durante la segunda parte.

El de Utrera afirmó que "cuando un equipo tiene alma es que tiene rabia", y según expresó, su equipo sabía "de la importancia de los tres puntos". "Éste era el partido y así lo habíamos planteado durante toda la semana. Hoy nos ha sonreído la fortuna. Muy contento", añadió.

Tras una primera parte sin goles en la que ambos equipos apenas dispusieron de oportunidades claras, el técnico bermellón explicó que gracias a que el Mallorca ha apretado en la primera parte, el Atlético no ha dispuesto de ocasiones de gol.

"Si no, hubieran creado muchas ocasiones. Hemos estado ahí, cerrando bien, con la calidad de la gente. En la primera parte hemos sabido estar ahí, que no tuvieran esa conexión entre Adrián y Falcao", destacó.

Por otra parte, Caparrós explicó que no conoce esta profesión "sin sufrimiento" y, pese a que han "neutralizado mejor" al conjunto rojiblanco, ha explicado que el Atlético tiene "mucha calidad". "Ha sido un partido donde en el primer tiempo, con intensidad, no ha sido un partido exquisito, dos equipos que han sabido competir, que buscaban el espacio. Eso es para valorar más a los futbolistas, esto es borrón y cuenta nueva, esto es historia, y el miércoles será otra historia", declaró con vistas al próximo partido.

Asimismo, el técnico andaluz quiso dejar claro que está "muy contento" con la actitud de sus jugadores y que la victoria ante el Atlético es "muy importante", pero que deben ir mirando "cada partido" ya que según explicó, cada jornada "partimos de cero".

"¿Salvados? Sería un error pensarlo. Tenemos que ir partido a partido, pensar en el Sporting. Lo que luego pase con otros equipos vale, nosotros no hacemos cuentas. Eso es para la afición, nosotros tenemos que intentar recuperarnos porque va a ser un partido fuerte y complicado. Javi (Clemente) prepara bien los partidos, partimos de cero", aseguró.

En referencia a las bajas que tendrá el Mallorca para la próxima jornada, el entrenador aseguró que eso es "la competición". "Nos ha tocado a nosotros ahora, por eso ha estado trabajando la gente, esos futbolistas que el miércoles nos tienen que dar lo que nos tienen que dar, los objetivos los conseguimos todos, futbolistas, utilleros, médicos, afición, el miércoles tendrán otra oportunidad esos futbolistas", finalizó.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

Tres detenidos por tentativa de homicidio con un cuchillo en una pelea en Alcúdia

Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…

1 hora hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

1 hora hace

Más de 550 vehículos inspeccionados en la campaña contra el intrusismo en Son Sant Joan

Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…

2 horas hace

Rechazan indemnizar a una mujer que sufrió secuelas tras una operación en Manacor

Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…

3 horas hace

esRadio destaca las cofradías de Ibiza, junto a las procesiones y tradiciones de Balares

El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…

3 horas hace

Detenido un hombre que retuvo a otro al que conoció por una aplicación de citas

Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…

4 horas hace

Esta web usa cookies.