El Ayuntamiento de Totalán (Málaga) ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de Julen, el pequeño de dos años que murió tras caer a un pozo el pasado día 13 y cuyo cadáver ha sido rescatado en la madrugada de este sábado.
El consistorio ha informado en un comunicado de que "como testimonio del dolor del pueblo de Totalán por el fallecimiento de Julen" se han decretado tres días de luto en los que "se guardará un minuto de silencio" al mediodía en las puertas del ayuntamiento y en el que las banderas ondearán a media asta.
Además, se han suspendido durante el luto las actividades lúdicas, recreativas y culturales del municipio y se ha trasladado a los padres del pequeño las condolencias y la solidaridad del ayuntamiento y de todos los vecinos de Totalán "con el afecto más sincero".
También se ha agradecido desde el ayuntamiento a las entidades públicas y privadas, así como a la población que ha intervenido y ha ofrecido recursos su apoyo en las labores de rescate de Julen.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.