Categorías: CULTURA

Shakira graba su nuevo video clip en Barcelona

La colombiana ejerce de groupie de la selección española y, especialmente, de su novio Gerard Piqué, pero eso no implica que haya abandonado su trabajo. De hecho, Shakira estuvo en Barcelona grabando su nuevo videoclip mientras La Roja se jugaba el pase a la semifinal de la Eurocopa.

La estrella colombiana fue fotografiada en la Ciudad Condal en el rodaje de su nuevo videoclip y lució radiante en un vestido largo y dorado mientras cantaba desde una terraza. Eso sí, de su supuesto embarazo, ni rastro; habrá que esperar unos meses para ver si los rumores son ciertos.

Mientras tanto en Donetsk, Ucrania, a miles de kilómetros, Piqué y la selección Española estaban asegurando su lugar en la semifinal con una victoria de 2-0 sobre Francia.

Sin embargo, durante este torneo, Shakira ha podido mezclar su trabajo con el ocio y tuvo la suerte de aprovechar el tiempo para grabar canciones para su próximo disco mientras estaba en Polonia y cerca de su novio.

Según la agencia AFP, la cantante estuvo en la ciudad de Gdansk desde el 13 hasta el 20 de junio grabando canciones en el estudio Radio Gdansk, quienes estuvieron encantados de recibirla.

El presidente de Radio Gdansk Lech Parell dijo que en un principio no sabían que la reserva en el estudio era para Shakira. Explicó que cuando surgió un conflicto con la disponibilidad del estudio, se enteraron de que era ella e hicieron los ajustes necesarios para poder acomodarla.

"En un momento la información surgió y nosotros hicimos todo lo posible poder recibirla. Ella es sin duda una estrella, así que por supuesto que fue una sorpresa agradable", señaló Parell, que agregó que aunque se la había visto en los partidos apoyando al equipo, se aseguró de cumplir con los compromisos de trabajo primero.

"Estaba claro que quería alejarse totalmente del entorno del fútbol y dedicarse al trabajo. Hubo noches donde trabajo hasta el amanecer".

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

2 horas hace

Cerca de 30 municipios de Mallorca tendrán apoyo del Consell para renovar sus planes urbanísticos

La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…

2 horas hace

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

4 horas hace

Pensión de hasta 564 euros para las amas de casa en España

Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…

6 horas hace

Muere un motorista de 28 años tras un choque frontal entre Calonge y Cala d'Or

Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…

6 horas hace

El SAMU 061 activó el código politrauma 462 veces en 2024

Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…

7 horas hace

Esta web usa cookies.