www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 06 lindsay
No ganamos para sustos con nuestra niña mala de Hollywood preferida. Ahora, tras su accidente de tráfico de la semana pasada, Lindsay Lohanha sido encontrada en estado inconsciente en la habitación de un hotel de California.
Tal y como informa el portal de noticias estadounidense 'TMZ', la exniña prodigio tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias al ser encontrada inconsciente en su habitación del Ritz-Carlton Hotel en Marina del Rey (California).
Tras ser examinada por el personal sanitario trasladado hasta el exclusivo hotel, se determinó la actriz y cantante californiana sufría agotamiento y deshidratación.
A pesar de la gravedad inicial, Lindsay Lohan no tuvo que ser trasladada e ingresada en el hospital, según ha confirmado Steve Honig, representante de la actriz, a la web norteamericana 'People'.
El desmayo de la actriz pudo deberse a las interminables horas de rodaje de su último proyecto cinematográfico, en el que da vida a la desaparecida Liz Taylor, que viene acumulando en los útlimos días.
Editorial sobre las declaraciones del decano del ICAIB, Martín Aleñar, sobre la Ley de Eficiencia…
La competición en Santander del 17 al 20 de abril reunió a 155 jóvenes regatistas.…
La Conselleria de Economía de Baleares incrementó los reavales a través de ISBA, alcanzando 14…
El Papa Francisco, convaleciente de una neumonía, no participó en los ritos de Semana Santa.…
La Operación 'Macolo' de la Guardia Civil detuvo a un ladrón en Santa Eulària y…
Durante su homilía de Pascua, el Obispo Taltavull abogó por la paz, criticando el gasto…
Esta web usa cookies.