Categorías: CULTURA

Cap pela triunfa en Alemania

El grupo mallorquín Cap pela, conocido por su interpretación de canciones a capella, es decir, sin instrumentos que acompañen a la voz, cosechó un importante éxito en su primer concierto en el Festival International a Capella Contest Leipzig.

Cap pela no sólo consiguió llenar el Theater Fabrik Sachen de la ciudad alamana sino que durante toda la gala fue agasajado por el público con calorosos aplausos. Al final de la gala los integrantes estuvieron firmando discos durante más de una hora. Cap pela ofreció en directo  el actual repertorio que incluye en su último disco “Moon River”, disco que recoge una elegante selección de canciones del mundo de las bandas sonoras.

Esta participación confirma a Cap pela como una de les más importantes formaciones vocales del mundo, reflejado por la crítica internacional especializada presente en el Festival.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

El tiempo en Baleares para este sábado 19 de abril

La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…

38 minutos hace

La tradición gastronómica mallorquina se hace de nuevo presente en esta Semana Santa

El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…

4 horas hace

La alegría de la vida

Ayer mismo, los cristianos rememoraron la  muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…

4 horas hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

8 horas hace

Garantizar un despliegue estable y permanente del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…

9 horas hace

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

10 horas hace

Esta web usa cookies.