El pasado viernes 20 de mayo —tras dos años de larga espera— Sa Creu Nova volvió a acoger la feria eno-gastronómica ‘Creu de Cellers’, un evento organizado junto a Catavinos. Alrededor de las 19h de la tarde empezaron a llegar los primeros asistentes y pudieron degustar un cóctel de bienvenida a base de cava con licor de bergamota y unas ostras de Bretaña. Además, José Cortes, jefe de bar de Sa Creu Nova y el actual ganador del Campeonato de Coctelería de Baleares, deleitó a todos los presentes con una increíble Masterclass en la que, una vez más, demostró su maestría y su profesionalidad tras la barra.
Tanto el vino como la gastronomía fueron los grandes protagonistas de una velada en la que 7 bodegas mallorquinas, Mandia Vell, Mortitx, Conde Fabrice, Can Majoral, Castell Miquel, Finca Biniagual y Son Mayol, hicieron las delicias de los asistentes. Por su parte, la apuesta gastronómica de Tess de Mar y Kairiku, con el chef José Tarín y el Maestro Ryuichiro Katano a los mandos, enamoró por su creatividad, su producto de primera calidad y su excelencia habitual.
Además, el concierto acústico de la cantante Malena Zuelgaray y la presentación de Bodegas Suau de sus diferentes brandis, pusieron un broche de oro a una velada en la que reinó el buen ambiente, la elegancia, la diversión y, cómo no, las ganas de volver a celebrar.
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
Esta web usa cookies.