El regidor de Movilitat del Ajuntament de Palma, Joan Ferrer, ha informado este viernes que contratará un gestor mecánico externo para llevar a cabo un estudio técnico de la flota de la Empresa Municipal de Transportes, después del incendio de los dos autobuses en la ciudad.
Joan Ferrer ha pedido disculpas de parte de la EMT por el incidente de este jueves, que provocó cortes en el Passeig Marítim, y ha dicho que "si hay falta de mantenimiento, se depurarán responsabilidades".
Sobre el autobus que se incendió el jueves, que cubría la línea 15, Ferrer ha explicado que tenía la ITV pasada hasta octubre y que estaba "perfectamente al día" de la revisión de "los 30.000 kilómetros, la que se hace cada 28 días y la que llevan a cabo cada siete días".
Respecto a las posibles causas, Ferrer ha dicho que el fuego se produjo en la parte trasera en un lado del motor y se está estudiando pero "aún no se sabe exactamente que ha pasado".
Sobre si ha sido un sabotaje o no, Ferrer ha dicho que "como ciudadano" le "pasan muchas cosas por la cabeza" pero ha dicho que lo desconoce. "Los técnicos están trabajando" para ver qué ha ocurrido, ha enfatizado.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.