El teniente de alcalde de Economía, Hacienda e Innovación y portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha confirmado que las nóminas de los funcionarios de diciembre se podrán pagar, ya que en la Junta de Gobierno se ha aprobado una partida de 3,5 millones de euros que podrá hacer frente a la paga extra de este mes, aunque no estén incluidas las horas extras.
En materia de bienestar social, inmigración y participación se han aprobado partidas de gastos por valor de 2 millones de euros y en educación una de 0,5 millones, entre las que se encuentra la prórroga de la escuela de Es Molinar.
Otro de los puntos que se han aprobado es el referente al "primer paso para solucionar la problemática de la calle Antoni Pons", cuyos vecinos tuvieron que ser desalojados en 2005 por una filtración de agua en el subsuelo. "Se ha conseguido un acuerdo para quitar el pleito y se ha conseguido más estabilidad", ha explicado Martínez.
También se ha aprobado la delegación de las competencias dela Juntade Gobierno a los regidores y titulares de las áreas para que asuman "la gestión del patrimonio y así ser más eficaces", según ha añadido.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.